martes, 23 de abril de 2013

Curso con Muy Dulce Vinuesa



Bueno, que ganas tengo de enseñaros las fotos que hice el sábado en el curso de galletas.
Tenía muchas ganas de conocer a Mer y Mariapi,unas artistas en la decoración de galletas.
Aproveché la mañana para hacer algunas compras,es que esto es un vicio y aunque parece que lo tengo todo,siempre veo alguna cosita,que si un cortador nuevo,unas estecas de bola metalizadas,estencil,boquillas, y extracto de vainilla tamaño industrial....Vamos, que salí de comercial Minguez con un gran "bolson"y una sonrisa de oreja a oreja.
Callejee por Madrid y llegué a mi cita un con tiempo suficiente para saludar a Mer y Mariapi,y sacar fotos.En esos momentos coincidí con Flori de Dulces originales, ella sí que hizo un gran reportaje fotográfico y nos lo muestra en su blog echarle una ojeada,merece la pena y tiene muy buen gusto.
El grupo de compañeras de curso un encanto,y que trabajadoras estábamos todas,pasamos una tarde muy entretenida y aprendimos mucho y con mucho gusto.Bueno os dejo que os deleiteis con los trabajos que hicimos.






 Trabajos que tienen expuestos en su local.
 Con la manga preparada,para atacarrrr.....


 Una foto de la vitrina.




Como veis no hay desperdicio,trabajos muy bonitos y tiernos


2 comentarios:

  1. Belén, que bien nos lo pasamos en el curso de galletas. Cuando tengas ganas de venir a Madrid no dudes en llamarme. Te dejo mi correo electrónico. www.flori.valdavida@hotmail.com
    Si necesitas algo no dudes en contar conmigo.
    Besitossssssss.
    Por el correo te daré mi teléfono y dirección. Mándame el tuyo, para poder estar en comunicación. Búscame en Facebook, para tenerte como amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡AY Flori!!!!! Que contenta llege a casa,y todas las galletas intactas.En cuanto pueda me acerco a Madrid y tomamos ese café pendiente.

      Eliminar

Dime qué te ha parecido esta tarta...